Página 1 de 1

NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO

Publicado: 04 Enero 2008 13:19
por admin
NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO

Lee por favor todas las normas antes de publicar un mensaje.

Se ACEPTAN todas las condiciones al publicar un mensaje en el foro.

1- Los foros son moderados y la publicación de mensajes es a título personal y no anónimo. En el caso de que se falte a las elementales normas de respeto y cortesía a otro miembro del foro, tanto en público como mediante mensajes privados, los moderadores podrán determinar la EXPULSIÖN del foro.

2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico, que inciten a la violencia o similares, lo que constituye motivo de EXPULSIÓN directa.

3- El foro es un órgano de información y participación para la Comunidad Educativa del CSMC. Por lo tanto, los temas a tratar en él deben estar relacionados, directa o indirectamente con el Centro o con la Educación Musical o general. Se pueden tratar los asuntos más indirectamente relacionados con estos temas en el Foro Off-topic.

4-El Administrador y los Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir ni abras otro para pedir explicaciones, ya que se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo.. Las consultas sobre el porqué de alguna de estas acciones se deben hacer en privado al administrador o a moderador.

4- SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE NO EMITIR JUICIOS DE VALOR, sino simplemente exponer los hechos y que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI.

5- Se evitará la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas.

6- En caso de utilizar el apartado CONSULTAS TÉCNICAS, explícanos cómo ha funcionado la solución propuesta. Tus dudas y/o soluciones pueden ayudar a otros.

7- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro. Para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.

8- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO publicar mensajes sobre política, religión o deportes en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son habituales y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, tampoco se permite el uso de ningún gráfico que haga alusiones políticas.

9- En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a la EXPULSIÓN del usuario en cuestión.

Si no aceptas estas normas busca por favor otro foro mas adecuado para tí.

El Administrador se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas, previa publicación de las mismas.