Organización concierto Auditorio

Para tratar temas ajenos al conservatorio.

Moderador: danielroca

lauravega
Mensajes: 242
Registrado: 29 Enero 2008 22:19

Organización concierto Auditorio

Mensaje por lauravega » 09 Junio 2008 20:00

Hola a todos. Adjunto plan de ensayos que elaboré esta mañana en el auditorio con los alumnos y una propuesta mía como borrador-guión del concierto. Está todo en el mismo documento. Leánlo por favor.

Nos van a dar 60 entradas. De momento cada compositor participante, los intérpretes de Las Palmas, profesores del departamento y miembros del equipo directivo tienen una. Todos estos sumamos 31:

9 Profes: Daniel, Bonino, Yonatan, Gonzalo, Laura, Alberto de LP y de TF Leandro, Dori y Rafa.
6 equipo directivo: Paco Brito con su mujer, Nacho, Laura Zerpa, Miguel Angel y Roberto
1 equipo directivo CPM: Jorge Betancor
10 Alumnos compositores
5 Intérpretes de LP: Iván Brito, Erik, Idayra, Liliana y Gabriel Martínez

Si alguien no va a ir que avise por favor para darle su entrada a otra persona.

Según esto sobran 29 entradas y Juanfra opinaba qeu se debería repartir entre profesores y alumnos del CSMC que deseen ir. Así que para ello, elaboré un cartel que si les parece bien pondré mañana y dice lo siguiente:

CONCIERTO ALUMNOS DE COMPOSICIÓN

AUDITORIO ALFREDO KRAUS
jueves 12 de junio de 2008 a las 20.30 horas

Disponemos de 29 entradas para repartir entre profesores y alumnos del CSMC.
Los interesados deberán solicitarlo por escrito en secretaría. Sólo se entregará una entrada por persona. Serán repartidas por riguroso orden de petición.
Adjuntos
Horarios ensayos auditorio.doc
(67.77 KiB) Descargado 2328 veces

Responder